martes, 26 de julio de 2011

En el banco de la paciencia...

Llevo algún tiempo sin actualizar el blog, y la verdad que me esta costando escribir.
Tras el ingreso el día 7 todo ha evolucionado bien, y el día 12 le dieron el alta, parecía que todo estaría bien, pero el día 16, hicieron una nueva ecografia, y descubrieron unas manchas de sangre, con lo cual la doctora tomo la decisión de volver a ingresarla para administrarle un tratamiento y mantenerla en reposo y observación.
Pues nada, a día de hoy, ahí estamos todavía, ella ingresada, y yo de los nervios.

jueves, 7 de julio de 2011

A la espera de noticias...

Parece que entro en la semana "maldita", el anterior embarazo se perdió en este punto, y es ahora, a estas alturas del nuevo embarazo, me comunican que mi madre subrogada ha sido ingresada en el hospital, debido a una hemorragia.

Llevo un tiempo como deseando que pase el tiempo, sin ganas ni de escribir, y pensando en esta semana como una meta a superar, pero parece que va a ser una larga carrera de obstáculos, sobre todo emocionalmente.

Inicialmente el susto ha sido grande, pero gracias a Athar y Avinash de AnaMed, he sabido después que parece que esta fuera de peligro, que ha tenido una leve hemorragia vaginal que al parecer no ha tenido consecuencias, y el motivo principal del ingreso es por evitar la deshidratación, ya que parece que tiene como una especie de colitis.

Por ahora el susto continua, quiero pensar que todo va a ir bien, pero después de la amarga experiencia, ya es mala suerte que pase esto justo en esta semana, aunque también es cierto que hasta el nacimiento, cualquier semana es mala.

Ya os ire contando ...