sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!


¡Que este año que comienza sea muy muy especial para todos y que todo el mundo alcance su sueño!

Sin duda para mi va a ser un año especial, ayer se hizo una nueva ecografía, y los bebes están bien, ellos ya pesan uno 2.467 y 2742 el otro,  ¡es un peso magnifico!

A la vista de todo esto, los médicos han confirmado que de no haber novedad antes, se ha programado una cesárea para el próximo día 2 de enero. Cruzo los dedos para que todo se de bien, y no tengamos sorpresas de última hora. 

Por ahora nos lo estamos pasando muy bien, mi familia esta en cantada con este país, y en el apartamento alquilado nos sentimos muy a gusto. Esta noche nos vamos a una cena con espectáculo hindú a celebrar la llegada del nuevo año, ya os contaré.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Ya estoy en Delhi, sin novedad por ahora!




Al fin ayer llegamos a Delhi,

Tras el largo viaje, aterrizamos en Delhi, y me apresure a encender el teléfono para ver si tenia alguna noticia nueva, ya que lo ultimo que supe es que mi subrogada se encontraba bien pero que estaba en el hospital, pero no, todo continua en calma, y mi sorpresa fue que me dijeran que esa tarde le darían el alta del hospital, que se encuentra bien, y que por ahora debemos esperar.

Mi sobrino Rodrigo, eligiendo habitación
Desde el aeropuerto fuimos directamente al apartamento que tengo alquilado, e instalarnos. La casa esta muy bien, es muy amplia, y esta equipada con todo lo necesario, y bien comunicada, ya que uno de mis temores es el indicarle a los conductores de taxi o motocarro la dirección de la casa, aqui que es muy frecuente en zonas apartadas de Delhi, que los taxistas no lo conozcan y te tengan dando vueltas, pero no es el caso, es una zona conocida, con un mercado cerca y bien comunicada.














Yo estaba como loco por ir a ver a mi subrogada, y aprovechando que le van a dar el alta del hospital y que mi casa esta cerca de la clínica  (unos 3 kilómetros) hable con Anamed, para ver si era posible vernos y a si ver como se encuentra, lo comentaron con ella, y quedamos a las seis de la tarde en la clínica.

La encontré muy bien, esta muy guapa y animada, ella me tranquilizaba. Me ha gustado mucho verla, y creo que a ella también le hizo ilusión verme, ella se maquillo para el momento y se puso un sari muy bonito, la verdad que me impresiono su aspecto y la vi realmente bien. Yo estaba agotado por el vuelo y el montón de hora sin dormir, pero esa visita fue como un alivio tremendo y me transmitió mucha tranquilidad.

Ahora esta en la casa de subrogadas, y se encuentra en reposo, ella dice que cree que el momento del nacimiento esta cerca, que quizás en 3 o 4 días, pero que no tiene prisa, y que esta tranquila por el parto.

Después fui a saludar a la Dra. Shivani, me recibió con un abrazo, y dándome felicitaciones, por que todo esta muy bien, y también me dijo que no me separe mucho del teléfono, ya que en cualquier momento me pueden llamar. El nacimiento va a ser por cesárea, y si no hay novedad antes, se va a programar para el martes día 2.

Hoy nos fuimos de turismo, y a conocer Delhi, sobretodo los mercados, os pongo unas fotos del día.


Primera experiencia en motocarro






Y eligiendo ropitas 

Toda una experiencia el colocarse estas ropas...





Hoy ha sido un día de experiencias, ya que nos fuimos a conocer la ciudad y envolvernos con la gente de aquí en sus mercados, para que mi familia conozca la esencia de este país. Ellos han alucinado pero también estan encantados con la experiencia, creo que en general, va a ser un viaje muy intenso lleno de emociones y experiencias.  

lunes, 26 de diciembre de 2011

Todo tranquilo por ahora.

Estamos en la semana 37 de gestación, y tras el susto del día de nochebuena, todo continua tranquilo. Ella esta ingresada y guardando reposo, y le están administrando un tratamiento de Tocolysis inyectable. Se encuentra bien, ahora las contracciones son menores, y el dolor abdominal es leve. Los médicos están tratando de garantizar la maduración pulmonar de los bebes, con el reposo y este tratamiento, aunque ya es la naturaleza la que decidirá sobre la llegada de mis pequeños al mundo.


A ver si llego a tiempo,  estoy volcado en los preparativos, y preparando las maletas, en un principio pensaba en comprar casi todo allí en Delhi, pero algunas cosas como los capazos los he comparado aquí, y es lo que mas ocupa en la maleta, menos mal que voy con toda la familia, y son muchas maletas a repartir cosas. Aunque realmente todo lo que mas ocupa como son los pañales y utensilios de desinfección etc, los compraremos allí en Delhi a nuestra llegada.



sábado, 24 de diciembre de 2011

Nochebuena Intensa ...

Mi subrogada ha sido ingresada con contracciones y dolor abdominal. Esta en el hospital con un tratamiento y a ver que evolución toma. Al parecer esta respondiendo bien, pero todo parece indicar que los bebes ya están con ganas de venir al mundo.

Según mis cuentas estamos ya comenzando la semana 37

Yo tengo vuelo para el próximo martes día 27,

 !Aguantar un poquito, que papi aun no ha llegado!

Estoy tranquilo por que se que están en muy buenas manos, y si finalmente se adelanta el nacimiento y no me da tiempo a llegar estarán muy bien atendidos en la maternidad del hospital, pero me daría un poco de pena perderme ese momento.

En fin, nada podemos hacer de modo que a cruzar los dedos y que vengan sanos y vengan bien.

Os mantendré informados.

¡FELIZ NAVIDAD!

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡FELICES FIESTAS!















Que la magia de la Navidad llame a vuestras puertas, 
para que todos los deseos en este nuevo año se vean cumplidos.




¡Feliz Navidad!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Poco a poco el día se acerca.

El momento poco a poco se acerca, por ahora todo parece continuar bien, aunque no he vuelto a tener noticias, lo ultimo fue la ecografia. Entre los preparativos, he decidido hacer una llamada a la embajada de España en Delhi, para recordarles que pronto nacerán mis bebes, y que me informen de los pasos a seguir.

Estuve en la embajada en noviembre, y me dijeron que ahora tienen ver a la madre subrogada a partir del séptimo mes de gestación, en el caso de que ella este casada, la deberá de acompañar su marido, y tienen que aportar un certificado de matrimonio compulsado y como es lógico algo que les identifique, ya sea carnet de votar, pasaporte, etc.
Si ya estáis en el proceso, verificar que tienen estos documentos en su poder, o que empiecen a tramitarlos, ya que en algunos casos se ha demorado la salida por no existir un certificado de matrimonio, en India muchos matrimonios se realizan en presencia del sacerdote y no se registra en ningún sitio.

En esta visita que debe hacer la subrogada tiene que estar presente también el padre biológico de los bebes que se encuentran en gestación, y se inicia un expediente que se completara una vez los bebes nazcan.

Al intentar organizar esto, mi subrogada se encontraba ya casi de 8 meses de gestación y en un estado de reposo, por lo que los médicos me desaconsejaron que la llevara. Los doctores me dijeron que estas situaciones para las madres subrogadas, supone mucho estrés ya que se ponen muy nerviosas, y podría tener consecuencias negativas en la gestación, por lo que decidí no llevarla e informar a la embajada de lo que estaba ocurriendo. Los médicos me hicieron un certificado acreditando todo esto que os cuento, y se lo fui a llevar a la embajada.

En la embajada me recibieron muy cordialmente, y he de decir que son muy amables, nada mas que llegas te atienden sin demoras, y te informan con claridad de los paso a seguir. Me dijeron que las ordenes que tienen es la de ver a las madres subrogadas en el séptimo mes, y al no poder llevarla no sabia decirme lo que necesitarían después, les entregue el certificado y quedamos en que llamaría antes del nacimiento.



Ahora he llamado para recordarles que voy de nuevo, que el momento se acerca y tratar de aclarar que necesito para realizar los tramites e inscribir a mis hijos como Españoles. Pues bien, la respuesta ha sido que a parte del certificado de nacimiento, un certificado del hospital, la entrevista a la madre subrogada y a su marido, necesitaran casi con toda seguridad, una prueba de ADN, que acredite de una manera oficial que se trata de mis hijos y por lo tanto existe vinculo genético, no me lo han confirmado, pero imagino que tendré que hacerla, y esto es lo que acreditara mi paternidad. Ahora cuando este allí en Delhi aclarare con ellos si la tengo que realizar en algún laboratorio en concreto o si es directamente allí en la embajada, ya os iré contando. 

domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Noticias de Delhi!

La verdad, es que estaba deseando tener noticias de Delhi, sabia que por estas fechas había programada una ecografía, pero no he querido ni preguntar, mi teoría ha sido siempre que si no tengo noticias, es por que son buenas noticias. 
Ayer fue una grata sorpresa recibir un nuevo informe. Parece que todo esta correcto, la subrogada se encuentra bien aunque pesada y cansada, pero esta haciendo todo muy bien, según indican los doctores, y los bebes están evolucionando muy bien, las medidas y pesos están dentro de los parámetros normales, tenemos un bebe con un peso de 1968 gramos, y el otro 2202 gramos.
Todo esta bien, pero la doctora hace una observación, los bebes no están colocados y vienen de nalgas, por lo que si esto no cambia en los próximos días será inevitable el parto por cesárea.
Adjunto aquí la ecografía y el informe, yo personalmente no soy capaz de ver nada, pero si alguien entiende y encuentra algo extraño le agradecería que me lo indicara.
Por mis cuentas, nos encontramos en la semana 34 de gestación, aunque en  los parámetros del informe, cada medida da un fecha, si todo continua así, el nacimiento se podría programar para la primera semana de enero, no obstante como todo es muy relativo, solo espero que aguanten un poquito mas y que por lo menos me de tiempo a estar allí.
Ah, aprovecho también para decir que Enrique, el bebe que nació el pasado día 9 de noviembre, ya esta en España, disfrutando de su hermanita y el resto de familia, , hicieron un viaje estupendo y están encantados de que todo saliera bien, y ver su familia completa por fin. 








domingo, 4 de diciembre de 2011

De lleno con los preparativos.

Ya casi terminando la semana 33 de gestación, afortunadamente, no hay noticias de Delhi, lo cual son muy buenas noticias, parece que todo debe de ir bien.

Solo espero que aguanten y el nacimiento no se adelante, que nos de tiempo a llegar y a poder vivir ese momento tan especial.
Llevo un tiempo sin escribir en el blog, ya que no hay mucho que contar, todo continua igual, y estoy iniciando los preparativos para llegada de los bebes.

He pintado una de las habitaciones libres que tenia en casa, y poco a poco se va transformando en un agradable cuarto de bebes.

Me llama la atención, la cantidad de cosas que se necesitan para los bebes, bueno, no se si realmente se necesitan tantas cosas, o es fruto de la ilusión que hace tener de todo.

Poco he tenido que comprar, gracias a la generosidad de mis amigos y de mi hermana, que me han prestado cunas, sillas de coche y un montón de cositas, prácticamente ya tengo todo lo necesario, arrullos, ropitas, mecedoras, etc. me he juntado con un montón de artículos de bebe.

Prácticamente lo tengo todo,  y en cuanto a que llevar, no me preocupa demasiado, ya que en varias tiendas de allí tengo localizado prácticamente de todo, no merece la pena ir cargado, aunque algunas cosas llevare, como algo de ropa, arrullos, y los capazos que compre que en un principio tenia pensado comprar allí, pero en el ultimo viaje me lleve la sorpresa de que que estaban agotados, de tal manera que por no ir a la aventura, los he pedido y los llevare desde aquí,

Son los capazos de Phill&Teds, sin duda lo mas practico para moverte por Delhi y que los bebes puedan ir tranquilos y dormidos.